TENEMOS OTRA VIDA

sofa con logoNuestra filosofía de vida y de trabajo van muy de la mano. Alentamos y nos metemos mucho en todo lo que tenga que ver con el arte y la expresión. Todo nos gusta, todo nos llena, nos hace felices, nos motiva y a la vez nos enriquece como personas, como artistas y como creativos. Somos como seres raros con una sensibilidad especial. Por esto es que les mostramos nuestra otra cara, la cara de lo que nos gusta hacer y con lo cual también disfrutamos mucho.

Aquí presentamos a SOFÁ. Una banda integrada por músicos entre los cuales están nuestros amigos y compañeros de trabajo, Andrés y Maxi.

SOFÁ…  A fines de 2005; Maxi, Manta y Joe se conocen en una agencia de publicidad y empiezan a juntarse esporádicamente al atardecer en la terraza de Maxi, bajo la formación de djembe, bongo y guitarra acústica con una gran influencia del género Reggae. Manta cambia de agencia y conoce a Franco pero la música se detiene. Recien terminando el 2007; Manta, Franco y Joe retoman las sesiones de improvisación en forma de trio de guitarras, esta vez con más fueza. Despues de intentar fallidamente sumar a un baterista deciden probar con baterias sampleadas. Al poco tiempo a Manta le regalan un bajo, su viejo instrumento. Por su parte Joe se hace de un teclado midi, lo que le da al sonido un rumbo más electrónico. Seguido a esto dan el nombre de Sofa a la banda. Vuelven a ensayar en una terraza, esta vez en la de Black. A mediados de 2008 Maxi vuelve a la banda. En mayo de 2009 Franco deja la banda y queda la formación de Sofa hasta la actualidad. El sonido Sofa se caracteriza por generar ambientes musicales hypnóticos que nos permiten encontrarnos y fluir. Relajarnos en un Sofa. Mmmmm!!!

Querés ver fotos de la banda ?? Ahí van ……

 

TALLER DE CREATIVIDAD Y ARTE DE ANDRES MANTA

 taller manta3
Río Ceballos. Córdoba.
El taller de creatividad y arte es un espacio que te invita a fluir, en un contexto de respeto y tolerancia total, un lugar en el que nadie es puesto en ridículo y en el que todos pueden sentirse libres de expresar.
Pretendo hacer compartidas tanto mis experiencias como la de los talleristas, algunas buenas y otras no tanto.
El taller pretende concluir que el arte, la comunicación, el amor, los sueños… pueden ser piezas fundamentales de la necesidad de sentirnos bien y en armonía.
Los invito a Purgar, a rehacer, a cambiar a través del arte, a través de la expresión, que es sin lugar a duda la más real de todas las libertades.
En cada reunión doy una nueva consigna para trabajar, intento que cada asistente pueda encontrar que técnica de expresión le resulte más cómoda para conectarse con su interior, variando desde la pintura hasta la danza. El taller es a contribución voluntaria, cada participante decide como puede colaborar (materiales, comida, dinero…)
Mi intención es poder compartir con ustedes mis experiencias, enriquecerme como persona con las suyas y convencerme que también los adultos podemos tener nuestro espacio de libertad y juego.

taller manta7

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Calendario

    • diciembre 2017
      L M X J V S D
      « May    
       123
      45678910
      11121314151617
      18192021222324
      25262728293031
  • Buscar